Fiesta de Acordeones

Busca rescatar nuestra música típica popular, destacando a sus grandes exponentes, así como también a los renombrados acordeonistas que dejaron muy en alto la música de los panameños. De igual manera, promueve los nuevos talentos que se inician en la ejecución del acordeón.

Fiesta de Acordeones, mediante videos, entrevistas, comentarios, historias y anécdotas, busca devolver a Panamá su identidad a través de nuestra música típica popular, que entra por los pies y llega al corazón.

Ficha Técnica

Duración: 1 hora
Presentador: Graciela Barba
Emisión: Martes 8:00 p.m.
Realizador: Graciela Barba
Productor: Graciela Barba

Esta semana en Fiesta de Acordeones…

Fiesta de acordeones, Graciela Barba, les trae un especial de videos del recuerdo de los artistas de nuestra música típica popular bailable

Alfredo Escudero, Samy y Sandra Sandoval, Nenito Vargas y los Plumas Negras, Manuel , Abdiel y Los Consentidos y no puede faltar el Poste de Macano Negro Dorindo Cárdenas

Este martes 11 de septiembre a las 9 de la noche, no deje de ver “Fiesta de Acordeones”, el único programa en Panamá que lleva a sus hogares, la mejor música típica popular, la música que le gusta al panameño.

Todos los Programas

—— Descubre todos los detalles de nuestros programas 100% Panameños

SU OPINIÓN NOS IMPORTA

¿Tiene alguna pregunta?

Escríbanos y atenderemos sus dudas a la mayor brevedad posible

    NEWSLETTER

    Suscríbase a nuestro Newsletter
    Reciba información de actualidad directamente
    en su correo electrónico

    ¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.