Educando en Salud

“EDUCANDO EN SALUD”, es un programa donde la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, tiene como objetivo principal educar a la población panameña con temas referente a la salud integral y física desde los más pequeños hasta los más adultos de la casa.

Qué mejor que las propias enfermeras para que nos orienten al respecto ya que siempre están al cuidado de la ciudadanía.

Con ellas conoceremos más de los diferentes Centros de Salud y hospitales a nivel nacional, los servicios que prestan, detalles de cómo darnos cuenta de síntomas de enfermedades preocupantes y cómo actuar ante una situación de enfermedad inesperada.

Ésta propuesta tiene una duración de una hora y es transmitido quincenalmente. En cada emisión trataremos de ampliar y dar a conocer a profundidad más de un tema en específico con expertos, conocedores, partes afectadas y cómo enfrentar una situación de ese tipo.

“EDUCANDO EN SALUD”, como lo dice su nombre, te educa para que veas tu diario vivir con más salud.

Ficha Técnica

Duración: 1 hora
Presentador: Mgter. Ana Reyes de Serrano (I Vice Presidenta de la Junta Directiva de la ANEP), Mgter. Fred A. Martinez B. (Sub-Secretario de la Junta Directiva de la ANEP), Licda. Ana Valverde (Enfermera Supervisora del Complejo Hospitalario Metropolitano), Licda. Jaisie Correa (Enfermera especialista en Oncología, Instituto Oncológico Nacional), Licdo. Enriqueta Rivas (Enfermera Especialista en Salud Mental del Hospital del Niño).
Emisión: Jueves 2:00 p.m. (Quincenal)
Retransmisión: Sábado 2:00 p.m.
Realizador: Guillermo Jiménez
Productor: Guillermo Jiménez

Esta semana en Educando en Salud…

Tema: Violencia Doméstica

En “Educando en Salud”, aprenderás las causas de la violencia en todas sus formas, principalmente la doméstica y el maltrato al menor.

También, los expertos nos explicarán, ¿Cómo entendemos la violencia?, sus mitos y realidades.

Además. ¿Qué hacer y a donde ir si eres víctima de violencia doméstica?.

“Educando en Salud”, este jueves 23 de noviembre, a las 2 de la tarde y su retransmisión, el sábado 25 de noviembre, a las 8 de la noche, por SERTV.

Todos los Programas

—— Descubre todos los detalles de nuestros programas 100% Panameños

SU OPINIÓN NOS IMPORTA

¿Tiene alguna pregunta?

Escríbanos y atenderemos tu dudas a la mayor brevedad posible

    NEWSLETTER

    Suscríbase a nuestro Newsletter
    Reciba información de actualidad directamente
    en su correo electrónico

    ¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.