SERTV, innovando en la televisión panameña, estrenó recientemente la nueva propuesta informativa “Primer Plano”, programa en formato de talk show de opinión, donde el presentador entrevista a los invitados sobre temas específicos con amplio contenido social.

Bajo la conducción del experimentado comunicador social, Rafael Montes Gómez, los invitados especiales exponen problemas de la vida diaria, que se contrasta con testimonios o vivencias personales y sus sentimientos.

El programa se desarrolla en un ambiente agradable y relajado, especialmente diseñado para lograr que los entrevistados se sientan como en su casa, eliminando las potentes luces y la frialdad del estudio de televisión. Esto permite que las personas hablen libremente y con franqueza del tema seleccionado para ese día.

Con “Primer Plano” los televidentes de Sertv tienen la oportunidad de conocer las versiones de ministros de Estado, jefe de instituciones, que dan cuenta de su gestión, así como abogados, médicos, ingenieros, psicólogos, sociólogos y especialistas de otras ramas, quienes hablan sus experiencias en el campo profesional.

Pueden sintonizarlo, de lunes a viernes, a partir de las 6:00 de la mañana.