Ruta 507

Ruta 507 es un programa turístico que promueve el turismo nacional, llevando a través de su pantalla toda la información necesaria para que turistas y nacionales, realicen un viaje de vacaciones o esparcimiento. Es una revista turística para que el televidente conozca a través de nuestra pantalla, los lugares más paradisiacos del país abarcando desde los más conocidos y visitados, hasta los más recónditos sitios que se encuentran en proceso de desarrollo, presentando todas las atracciones y actividades que se puedan realizar en el mismo. Viaje junto a Elba De Gracia, a través de Ruta 507, todos los miércoles a las 7:30 p.m., por la pantalla de Sertv y descubra junto a ella esos lugares maravillosos que tiene Panamá.

Ficha Técnica

Presentador: Elba De Gracia
Emisión Miércoles 7:30 p.m.
Retransmisión: Sábados 5:00 p.m.
Realizador: Norys Guzmán
Productor: Norys Guzmán
Mail: ruta507@sertv.gob.pa

Esta semana en Ruta 507…

En el programa el cual vamos descubriendo destinos paradisiacos que son poco conocidos, esta vez Ruta507 se traslado a descubrir un nuevo camino el que es llamado la “ruta de la conquista”. que cuenta mucha historia de los españoles hasta nuestra actualidad.

Nos abren sus puertas Chame y Capira para mostrarnos su principal riqueza natural e inmediato nos cautivó a explorar sus senderos y cascadas como él; salto de la gloria, Sorà, Salto de la tulivieja y Altos del María.

Ya saben tiene una cita este Lunes 13 de Agosto del 2018 a las 9 de la noche por Sertv.

Todos los Programas

—— Descubre todos los detalles de nuestros programas 100% Panameños

SU OPINIÓN NOS IMPORTA

¿Tiene alguna pregunta?

Escríbanos y atenderemos sus dudas a la mayor brevedad posible

    NEWSLETTER

    Suscríbase a nuestro Newsletter
    Reciba información de actualidad directamente
    en su correo electrónico

    ¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.