Ruta 507

Ruta 507 es un programa turístico que promueve el turismo nacional, llevando a través de su pantalla toda la información necesaria para que turistas y nacionales, realicen un viaje de vacaciones o esparcimiento. Es una revista turística para que el televidente conozca a través de nuestra pantalla, los lugares más paradisiacos del país abarcando desde los más conocidos y visitados, hasta los más recónditos sitios que se encuentran en proceso de desarrollo, presentando todas las atracciones y actividades que se puedan realizar en el mismo. Viaje junto a Elba De Gracia, a través de Ruta 507, todos los miércoles a las 7:30 p.m., por la pantalla de Sertv y descubra junto a ella esos lugares maravillosos que tiene Panamá.

  • Presentador: Elba De Gracia
  • Emisión: Miércoles 7:30 p.m.
  • Retransmisión: Sábados 5:00 p.m.
  • Realizador: Norys Guzmán
  • Productor: Norys Guzmán
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta semana:
  • Ruta “507 se trasladó en esta oportunidad a la provincia de Veraguas, a la paradisiaca Isla Cébaco, fue una experiencia inolvidable, allí pudimos apreciar que  la mayoría de sus habitantes son pescadores nativos, humildes trabajadores.

     Isla Cébaco, te ofrece un escenario fenomenal para el buceo y otros deportes acuáticos.

    En este recorrido te mostraremos su excelente gastronomía, avistamiento de delfines, hermoso paisajes, sus playas, su cultura e historia,  de este atractivo y bondadoso lugar.

    Recuerda, este miércoles 7 de marzo, a las 7 y 30 de la noche, tu programa favorito Ruta “507” que te trae un especial de la Isla Cébaco, que disfrutarás al máximo con tu familia, solo aquí por SERTV, todo un canal pensando en ti