Ruta 507

Ruta 507 es un programa turístico que promueve el turismo nacional, llevando a través de su pantalla toda la información necesaria para que turistas y nacionales, realicen un viaje de vacaciones o esparcimiento. Es una revista turística para que el televidente conozca a través de nuestra pantalla, los lugares más paradisiacos del país abarcando desde los más conocidos y visitados, hasta los más recónditos sitios que se encuentran en proceso de desarrollo, presentando todas las atracciones y actividades que se puedan realizar en el mismo. Viaje junto a Elba De Gracia, a través de Ruta 507, todos los miércoles a las 7:30 p.m., por la pantalla de Sertv y descubra junto a ella esos lugares maravillosos que tiene Panamá.

  • Presentador: Elba De Gracia
  • Emisión: miércoles 7:30 p.m.
  • Realizador: Norys Guzmán
  • Productor: Norys Guzmán
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta semana:
  • Tema:   Azuero Santiago

    Esta semana en “Ruta 507” te llevaremos a diferentes destinos turísticos y te contaremos la historia de cada uno.  Te trasladaremos al Parque Nacional Sarigua y a la Reserva Forestal El Montuoso, observaremos el nacimiento del Río La Villa, El Salto del Mariato, en Chepo de Las Minas.  También conoceremos una hacienda agro turística y culminaremos en las Playas de Santa Catalina.

    Sintoniza Sertv el miércoles 31 de mayo y no te pierdas “Ruta 507” para que descubras con nosotros los muchos paraísos que tiene nuestro Panamá.