Su individual más reciente se titula “ Naturaleza que fluye con la Imaginación ”, que está abierta al público en la Galería Mery Palma  del hotel Sheraton, por espacio de dos semanas, en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

“La naturaleza para mí es algo que evoluciona, que corre, que fluye como el agua entre las manos”, explica quien ha participado en exposiciones en México , República Dominicana, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba y España .

En la mayoría de los 16 cuadros que ahora muestra, “toco el tema del agua, ya que como vemos en el interior de nuestro país, el agua cada vez escasea más; la sequía arrecia, producto de la destrucción que estamos haciendo de los árboles, quebradas y ríos que en algunos sitios son zanjas desérticas. Quiero que las personas tomemos conciencia del valor universal que tiene el agua”.

Muchas de sus pinturas son fruto de sus recuerdos de infancia, como igualmente utiliza objetos que “ya se han perdido. Por ejemplos, tulas, bangañas y frutas como el caimito.

Me inspiro en estos temas, pero enfocados en un sentido no regionalista sino más bien universal”, indica este docente en la Escuela de Artes Visuales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá .

Sería feliz si su obra plástica transmite el amor que debemos tener por la naturaleza. “Que entendamos que la tierra es nuestro hogar, que la cuidemos y no seamos indiferentes ante tantos problemas ecológicos que estamos confrontando actualmente”, manifiesta quien siempre utiliza el óleo “por su versatilidad y su plasticidad que me permite lograr los efectos que busco”.