Andrea Bocelli, reconocido tenor, músico, escritor y productor musical italiano regresa a Panamá para deleitar al público con sus mejores éxitos musicales, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional, así como de talentosas voces sopranos.

El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de abril en el prado del Edificio de la Administración del Canal de Panamá.

Luego de 6 años de espera en Latinoamérica, Panamá será el único país de la región que tendrá el privilegio de disfrutar de tan impresionante espectáculo musical, el cual presentará en su primera parte obras operáticas clásicas y una segunda parte con las melodías más destacadas del artista, incluyendo éxitos de sus últimos trabajos.

El espectáculo musical es organizado por la Fundación Valórate en conjunto con Magic Dreams Productions, para el fortalecimiento y sostenibilidad de los programas que desarrollan en beneficio de la niñez panameña.

Los boletos para el evento del 22 de abril estarán disponibles en próximos días en Panatickets, tanto en su sitio de internet www.panatickets.com como en sus distintos puntos de venta en todo el país.