Banistmo lanzó su aplicación para móviles, la que permite visualizar las sucursales y cajeros automáticos más cercanos, según la ubicación del usuario, informó  la entidad bancaria a través de un comunicado de prensa.

Banistmo App, es una aplicación que puede ser descargada en los dispositivos inteligentes desde las tiendas de App Store y Play Store, donde el cliente podrá realizar consultas, transferencias y pagos, así como identificar puntos de atención y solicitar productos.

La aplicación, que es amigable e interactiva, igualmente permitirá la administración de un token, lo que permite transacciones seguras desde la app como en la propia sucursal virtual del banco, detalla la información.

Para la compañía representa el primer canal exclusivo para móviles, buscando potenciar e incrementar la cantidad de canales bancarios a favor de la comodidad del cliente.

La aplicación asimismo cuenta con una guía didáctica, que muestra en un demo que describe el paso a paso que debe efectuar el usuario o cliente bancario para las transacciones que se realizarán con la aplicación.