Hoy el musical “ Callar jamás” se tomará el anfiteatro del Parque Recreativo y Cultural Omar y así dará comienzo a la semana de actividades de Musicalion 2016, evento que se extenderá hasta el domingo 21 de febrero.

La agenda de este encuentro, que llega a su cuarta edición, incluye desde teatro, pasando por la música clásica y el pop, hasta llegar a la electrónica y a la salsa.

Esto no es todo, ya que el itinerario igualmente contempla un día deportivo para toda la familia, subraya el barítono panameño Ricardo Velásquez, presidente de la Fundación ARIA , organizadora de la velada.

Con este evento se busca fusionar la música clásica con diferentes estilos modernos, para acercar al público a los diferentes tipos de expresiones de artes escénicas, enfatiza Velásquez.

“El arte es un arma cargada de futuro”, es el lema de este espectáculo familiar a manera de recordar el rol que merece la cultura en el país, comenta Madelaine Leignadier, productora ejecutiva.

Velásquez señala que el año pasado Musicalion contó con la participación de unas 50 mil personas durante sus cinco días de faena.