Alfonso Baysa, tenor panameño, regresa a los escenario con el nombre de Mr. Drama y trae un tema debut como solista del género fusión balada-pop.

El tenor panameño Alfonso Baysa  ha dado un giro a su carrera, al lanzarse como solista del género fusión balada-pop con la canción Yo soy .

Baysa se dio a conocer por su talento vocal en óperas como La flauta mágica , La Traviata , La Bohéme , Tosca y Aida , gracias a su preparación desde 2009 en canto lírico en la Escuela de Artes Diversificadas del Instituto Nacional de Cultura .

Posteriormente, fue becario en la Fundación Ópera Panamá , donde perfeccionó su voz con la guía de expertos internacionales. El cantante, de 24 años, luego de su evolución artística se presenta con el seudónimo de Mr. Drama .

Su canción Yo soy aborda un conjunto de experiencias personales, enfocado en “el amor propio y la firmeza de alcanzar los objetivos propuestos”. La letra de la canción debut fue escrita por Tonny Kenneth, reconocido por previas composiciones hechas para artistas como Diana Villamonte, Astrid Nicole y Diana Cabezas. La producción estuvo a cargo de Juan Carlos Samaniego.

El tema Yo Soy está disponible en YouTube o desde el portal web del artista www.itsmrdrama.com , desde el cual hace unos años lanzó un proyecto para dar a conocer aspectos relevantes de la historia y la actualidad de la ópera .