César Young Núñez , poeta y escritor panameño, fue el protagonista del cierre de la XI Feria Internacional del Libro de Panamá , este domingo, con un homenaje dedicado a su vasta trayectoria en las letras nacionales efectuado por la Cámara Panameña del Libro. 

El acto consumado en el Teatro La Huaca  puso fin a un programa cultural que incluyó unas 250 actividades durante los seis días de feria, con la intervención de unos 60 escritores, entre nacionales y extranjeros invitados.

Orit Btesh, presidenta de la Cámara Panameña del Libro, hizo un recuento de la participación del literato en revistas y suplementos nacionales e internacionales y alabó su humor e ingenio.

“Te agradecemos todas tus letras, con todos sus espacios en blanco, con tus puntos y comas”, expresó cuando finalizó sus palabras en honor al panameño.

Young Núñez, Premio Nacional de Poesía Ricardo J. Bermúdez en 2002, por su parte, igualmente se dirigió al público, ante el cual hizo una comparación entre la Panamá bohemia que vivió, con sus poetas incluidos, y la nueva, de los rascacielos.