La XIII Feria Internacional del Libro de Panamá en 2017 tendrá como país invitado de honor a Colombia, anunció  la organizadora, Orit Btesh, durante la clausura de la edición número 12 del evento, que tuvo al menos 102.000 visitantes durante los últimos 6 días.

“La organización de la XIII Feria Internacional del Libro ya está en marcha. Nos place anunciar que tendremos como invitado de honor a un país cuyo proceso de paz resuena en todo el planeta: la República de Colombia”,   expresó  Btesh en un discurso.

El acto de cierre de la feria literaria incluyó la actuación de la Agrupación Cultural Barranquilla Danzas, que recreó el carnaval que celebra tradicionalmente esa ciudad colombiana, como “primer aporte de Colombia al Feria Internacional del Libro 2017”.

Btesh adelantó a Efe que planea organizar para el 2017 un congreso internacional de periodismo para analizar el tema de transparencia en todos los ámbitos de la vida pública, con lo que cerrará sus seis años de gestión al frente de la feria del libro panameña.