El Museo del Canal Interoceánico de Panamá (MUCI) conjuntamente con el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), realizan un ciclo de conciertos navideños para el disfrute de la comunidad istmeña.

El evento, bautizado como “ Celebrando la Navidad en los museos” , empezó el pasado miércoles 9 de diciembre con la presentación de la orquesta del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en el vestíbulo del MUCI.

Seguidamente, el 10 de diciembre, la Banda Municipal del Servicio de Protección Institucional (SPI) llenó con música las instalaciones del MAC.

Vecinos, turistas y amantes del arte confluyeron en este evento, que continuará durante esta semana con la presentación de la estudiantina del Instituto Rubiano, este jueves 17 de diciembre, a las 6:00 p.m.

Ese mismo día, a las 7:00 p.m., el Museo de Arte Contemporáneo acogerá a la banda musical de la Fundación San Felipe.

El ciclo musical terminará el próximo miércoles 23 de diciembre en el portal del Museo del Canal, con la intervención del ensamble juvenil de la Fundación Danilo Pérez, a partir de las 6:00 p.m.

Todos los conciertos son gratuitos, advierten los museos en sus redes sociales e, igualmente, recomiendan llegar temprano.

Para más información, llamar al 211-1649 (MUCI) o al 262-8012 (MAC).