Ya se encuentran confirmados los grupos y espectáculos internacionales que vendrán al 7° FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS – PANAMÁ 2016 (FAE 16), encuentro que del 3 al 9 de marzo próximo convertirá la ciudad en escenario para esta gran fiesta del teatro y la danza contemporánea del mundo, gracias a alianza entre la Fundación FAE y la Alcaldía de Panamá, y los auspicios del INAC, el programa IBERESCENA y  el GECU de la Universidad de Panamá.

En teatro se podrán ver excelentes obras de Argentina, representada por el Teatro Zzin con “ Tiempos de paz” ; Brasil  por el Teatro Andante con “ Olympia” , Colombia por La Maldita Vanidad con “ Morir de amor” y en teatro infantil Gota de Mercurio con “ La piñata” ; Chile por la compañía Viaje inmóvil con “ Otelo” y España por Titzina Teatro con “ Distancia siete minutos”.

En danza vendrán también reconocidas compañías de prestigio internacional tales como, de Dinamarca, la Cia. Granhoj Dance con “ Rose, Rito de primavera- extendido 2” ; de México el Proyecto Sur Oeste Arte Escénico con “ Taxdermia” y de Portugal la Cia. Circolando con “ Arena” .

Por otra parte, la  programación nacional, que contará con una selección de las mejores propuestas artísticas en teatro y danza contemporánea que se han visto aquí en el último año, está en sus últimos detalles y pronto será anunciada. Mayor información a info@faepanama.org o 834-7474. Pronto saldrán los boletos a la venta para el Ateneo de la Ciudad del Saber y teatros Balboa y Anita Villalaz.