Por tres días, el trabajo de los docentes en disciplinas de la expresión artística será exhibido en los pasillos de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, con sede en Santa Elena, en el corregimiento de Parque Lefevre.

Se trata de  la Expo Docente 2015, inaugurada mañana en ocasión de la celebración del Día del artista plástico.  

La muestra reúne 15 obras de artes, representadas en pinturas, esculturas y piezas de diseño gráfico, preparadas con las manos maestras con que cuenta la instalación educativa, que recientemente cumplió 102 años de fundación.

 Expo Docente 2015 “es una oportunidad para que los estudiantes vean el potencial de los maestros que tienen en las aulas”, señala Sandra Díaz de Alaín, directora de la entidad responsable de la formación de los futuros artistas nacionales.

En la muestra participan los profesores Luis Olaciregui, Silfrido Ibarra, Julián Velásquez y Daniel Villa Aguirre, entre otro

Expo Docente 2015 estará en exhibición mañana miércoles 19, el jueves 20 y viernes 21 de agosto, y se prevé sea llevada para exposición a escuelas regionales de Artes Plásticas adscritas al Instituto Nacional de Cultura.

La exhibición está abierta a todo público de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y las obras están disponibles para la venta.