Con el fin de fomentar y apoyar iniciativas innovadoras e incentivar el emprendimiento en el país, la Embajada de Israel en Panamá y la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Panamá – Israel, invitan a emprendedores de todo el país a participar del ‘Concurso Nacional de Techprendedores’.

Las participantes deben presentar una descripción de un emprendimiento o idea de negocio tecnológica y especificar cuál es la propuesta de valor.

Se aceptarán ideas de negocio en fase embrionaria o avanzada. La misma puede ser presentada de forma  individual o en grupo en un video de Youtube de aproximadamente 3 minutos.

La inscripción y presentación de la propuesta debe efectuarse a través del correo info@panama.mfa.gov.il, antes del 1 de marzo 2017.

El jurado calificador evaluará los criterios de: innovación (30%), factibilidad (30%), aplicación tecnológica (30%) e impresión general y liderazgo (10%).

Se preseleccionarán 3 propuestas que competirán en la final que se llevará a cabo en el marco de Cybertech América Latina en Panamá, conferencia y exhibición internacional de cyber soluciones a efectuarse el 16 de marzo en el Centro de Convenciones Ciudad del Saber.

El evento que busca repetirse anualmente con el objetivo de convertir a Panamá en el ‘Cyber Hub’ de la región, contará con la presentación de oradores nacionales e internacionales.

La propuesta ganadora se hará acreedora a un capital semilla, a una beca para participar del programa Discovery del Centro de Innovación de Ciudad del Saber, contacto con desarrolladores tecnológicos, entre otros.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 208-4702.