Cerveza, música y gastronomía. Un maridaje de tres que tendrá lugar, los días 18 y 19 de marzo, en el Figali Parking Lot, en lo que será la cuarta edición del Beer Fest Panamá 2016.

Con más de 200 marcas de cerveza, música en vivo y una variada oferta gastronómica, el festival se estará realizando el fin de semana después del Día de San Patricio, que se celebrará el 17 de marzo.

Sobre el escenario del Beerfest pasarán agrupaciones como Woodstock y Las Lolas, y Elefreak, de Venezuela, además de DJ’s.

Asimismo, la oferta gastronómica incluirá platillos representativos de la cocina americana, alemana, española, italiana y argentina. Los ‘food trucks’ y las parrilladas también formarán parte de la vitrina culinaria.

Pero, sin duda, lo que abundará será la cerveza, incluyendo 30 tipos de cervezas nacionales, de importación y artesanales, además de ‘specialty beers’.

No solo se libará, sino que igualmente se hablará sobre cerveza. Efectivamente, el Beer Fest 2016 contará con un componente didáctico, con charlas, talleres y catas ofrecidas por expertos como Galaxis Ardilla y Eduardo Vásquez, quienes se referirán a la historia de esta bebida alcohólica, tanto en Panamá como a nivel internacional.