Sin ningún orden , la apuesta de la bailarina panameña Omaris Mariñas Quintero vuelve al escenario luego de cinco años de su primera presentación en México.

Para la realización de Sin ningún orden , una pieza de carácter contemporáneo, se hizo una audición en 2015 y fueron elegidas para conformar el elenco las bailarinas Dharma Barrett, Tinna Hernández, Stephanie Lee Segarra (productora del Festival de Danza Contemporánea Prisma ), Carolina Figueiredo (exbailarina del Ballet Nacional de Panamá ) y Marlyn Attie (directora de la  fundación Espacio Creativo) .

La obra aborda las direcciones de la vida haciendo una metáfora con caminos que se siguen acompañados de un constante cuestionamiento por descifrar cuál sería el correcto. “La naturaleza humana tiende a ser desorganizada y dentro de sí en su propio flujo, halla el ritmo y los pasos a seguir para avanzar y evolucionar, describe Mariñas, creadora de la pieza.

La producción de la obra, remontada desde su primer show, será ejecutada el 25 y 26 de febrero en el Espacio Multiuso del GECU de la Universidad de Panamá, a partir de las 8:00 p.m. Su costo es de 15 dólares.

Sin embargo, una función didáctica para estudiantes de academias de danza y de otros centros de estudios se ofrece el 27 de febrero a las 2:00 p.m., en el mismo sitio, por 10 dólares.