Viajar a Grecia fue una ilusión cumplida para el artista nacional  Leys Magallón.

Estar en Atenas el pasado mes de junio, y ser el invitado especial del VII Festival de Arte y lectura LEA , y luego del Municipal Gallery , ubicada en Pireo , lo inspiró a seguir adelante.

Lo expuesto en Grecia lo podrá ver este jueves 20 de agosto, a las 8:00 p.m., en la inauguración de su individual “De los Sueños a la Realidad” , en la galería Mary Palma, ubicada en el hotel Sheraton.

“Estas obras fueron creadas por la inspiración de viajar a Grecia, y más que todo, exponer en tan majestuoso país, rico en arte, cultura e historia universal. Por eso el nombre de la muestra”, explica.

“La experiencia y el compartir con personas de diferentes regiones del mundo, especialmente en el Festival LEA con artistas de países hispanoamericanos, fue maravilloso y único. No tengo palabras como describir tanta emoción. Sentir cómo dos naciones, Panamá y Grecia, se unieron con mi arte, es inolvidable. Agradecido con Dios, sobre todas las cosas, por las puertas que se me abren y por compartir con todos mi arte”.

La exposición de Leys Magallón estará compuesta de 14 pinturas y todas realizadas en acrílico.