Fueron los encargados de hacer la música de la obra teatral B612 Viaje al Sol, una adaptación panameña de la novela de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito.

El grupo musical integrado por Ayrton Bianco en el bajo y la guitarra y su compañero Alejandro Guerra en el chelo, creó 26 páginas de partituras que acompañaban los diálogos del montaje y recrearon el ambiente de los planetas que visitaba el pequeño hombrecito preguntón, así como los efectos especiales.

El dúo de compositores, [que se hizo acompañar de un tercer integrante, el violinista nicaragüense Marvin Amador], volverá a interpretar la música para encapsularla en un disco. 

Durante el desarrollo de la obra teatral B612 Viaje al Sol (estrenada en septiembre de 2015), estos compositores echaron mano de diversos instrumentos que llevaban pronto a la meditación en una interpretación cuyo fondo es filosófico. Así utilizaron una quijada con dientes vibrantes, cuencos budistas para hacer tintinear el aire y jarrones africanos, entre otros elementos afines a la percusión.

Para llevar a la realidad el proyecto discográfico lanzarán una campaña de crowdfunding (recaudación de fondos), en la página web Costea.me, que permitirá sufragar los gastos. La recaudación será  desde finales de enero de 2016. 

Bianco y Guerra son estudiantes en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá y anteriormente compusieron la música para el documental panameño El Héroe Transparente , de Orgún Wagua.