Una noche de carcajadas es lo que ofrecerá #Viral, evento que tendrá lugar mañana sábado 30 de julio, en el hotel Hilton , a las 9:00 p.m.

Se trata de un show de comedia, en el que los venezolanos Carlos Alonzo, Rolando Díaz y Ricardo del Búfalo harán alusión a temas de la vida, de su país, de las redes sociales, del matrimonio y las relaciones de pareja, cada uno con su estilo.

#Viral sale de lo normal de los stand-up comedy, porque incluye interacción con el público, interludios y una parte musical.

“Es la primera vez que salimos de Venezuela y hay muchas cosas que cambiarán. Estamos acostumbrados a un tipo de público, cosas que decimos de la situación del país y bromas sobre nosotros. Queremos que todo el mundo que vaya al show lo disfrute”, comentó vía telefónica Rolando Díaz.

Estos tres comediantes se conocieron en un torneo de stand-up comedy, donde quedaron de finalistas, y con la dirección de Boby Comedia surgió este evento, que cuenta con más de 80 presentaciones en Venezuela.

Querían un nombre fuerte y que representara el sentimiento de llegar a ser populares y por eso se inclinaron por #Viral.

Luego de la presentación en Panamá regresarán a Venezuela para visitar ciudades a las que les falta asistir y los próximos países que tienen en la mira son, por ahora, Estados Unidos y Colombia.