El grupo de cantantes líricos A tutta Voce adora y admira las creaciones musicales del maestro Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791).

Ese amor por la obra de este compositor y  pianista austriaco, los ha llevado a realizar una serie de actividades en distintos puntos de Panamá.

“Creemos que Mozart tiene una gran riqueza musical y además los temas de sus óperas son muy actuales”, explica Diana Durán, una de las integrantes de A tutta Voce .

Agrega que sus piezas tratan temas “acerca de la vida cotidiana, las personas y sus emociones, así que pensamos que el público podría identificarse con las situaciones que se presentan. Este trabajo ha requerido de una extensa investigación acerca de los personajes”.

Su evento principal será hoy lunes 6 de junio, en el teatro La Estación (Vía España) , a las 8:00 p.m., y luego tendrán una participación especial en el Festival Alfredo de Saint Malo, el martes 7 de junio, en el teatro Anita Villalaz (San Felipe), a las 7:00 p.m.

“En La Estación estamos pidiendo una donación de 25 dólares. El dinero recaudado se utilizará para los gastos de las actividades didácticas y los conciertos que ofreceremos en el interior del país. En el Anita Villalaz , los boletos tienen un costo de 20 dólares”, detalla Durán.