Este domingo, las carreras de caballo en el Hipódromo Presidente Remón serán singulares: las damas lucirán sombreros y vestidos, se servirá champaña y buena comida, al estilo británico. Entre la 1:00 p.m. y las 8:00 p.m. será el ‘Day at the races’, que organiza la embajada del Reino Unido en Panamá.

El evento se basa en el ‘Royal Ascot’s Ladies’ Day’, según indica un comunicado de la embajada. Allá, la Reina asiste a los cinco días de fiesta, lo cual se considera uno de los aspectos más destacados del deporte y el calendario social británico.

De acuerdo con la embajada, en 2015 unas 250 personas asistieron al ‘Day at the Races’ de la embajada en la Suite Presidencial del hipódromo, y disfrutaron de nueve carreras de caballos, comidas suntuosas y bebidas. También hubo una muy disputada competencia de sombreros de damas.

El embajador Ian Collard explicó que el evento es un acontecimiento cultural y deportivo en el marco de la temporada ‘Britain in Panama 2016′.

Los boletos se pueden adquirir a $50 llamando al 297-6590 o al 6670-9316, o escribiendo a los correos rs pvukembassy@gmail.com o admin@brticham.com.pa. El precio incluye la comida durante todo el evento y un open bar.