Con el interés de mostrar acciones positivas que permitan generar más sensibilización y concienciación en la sociedad, este fin de semana se llevará a cabo la actividad Yo Me Reciclo con una limpieza de playa y feria familiar.

Como parte de la feria, además de la limpieza de playas, igualmente habrá centros de acopio de artículos para reciclaje y de ropa, adopción de animales, ventas de productos alimenticios y artesanías, talleres y actividades culturales, recreativas y de relajación. Se podrá disfrutar de las ‘camillas de masajes, spray refrescante de aceites esenciales, jugos hidratantes, área de abanicos, taller de respiración, biodanza y jazz, cantautores y el comediante Herman Bryden nos hará reír’, adelantaron los organizadores.

La cita es este domingo 22 de mayo desde las 7:30 a.m. en el malecón de Costa del Este, avenida Paseo del Mar. De allí, los participantes irán directo a la playa a limpiar la costa, agregaron los organizadores.

La feria familiar inicia desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., con un centenar de actividades para realizar en familia y entre amigos. La entrada es gratis.

Para participar en la limpieza, los organizadores solicitan llevar guantes. Los interesados pueden inscribirse en playa@robamorena.com