Este domingo 21 de febrero, entre 12:00 y 5:00 p.m., se efectuará  la Feria Yo Me Reciclo, bajo el lema ‘Conectando historias’.

Esta edición contará con más de 120 actividades variadas distribuidas en un circuito a través de las Ruinas de Panamá La Vieja.

Algunas de estas incluyen: acopio de reciclaje y ropa, guías y giras sobre nuestra historia, cuenta-cuentos y leyendas de Panamá Viejo, música electrónica, 45 minutos de ‘tiradera de pasos de salsa’, catas y degustaciones de café y té, comida, dulces y snacks artesanales, espacio anti-estrés, artesanías, adopción de perros y gatos, donación voluntaria de sangre, talleres de masilla y pintura, aula sísmica y riesgolandia, exposición de arte y fotografía, poemario ecológico, páneles solares, taller de esgrima, luces LED, abono orgánico, ropa orgánica e información sobre Reforestación.

La entrada es gratuita y habrá facilidades de transporte interno en la feria y en el área de restaurante. Para mayor información de actividades se puede accesar a robamorena.com/yomereciclo.