Desde el domingo pasado, la pasión por la música clásica ha congregado a unos 130 jóvenes en el edifico 105 de la Ciudad del Saber para unir sus talentos con los instrumentos musicales.

Esa sinergia musical se vive en el XXXI Campamento Musical Juvenil de la Asociación Nacional de Conciertos (ANC) entre el 18 y el 29 de enero.

Así se dio a conocer ayer en una conferencia de prensa efectuada en las instalaciones del campamento, mientras paralelamente los jóvenes músicos ensayaban en otros salones para los conciertos que brindarán en los próximos días.

El 23 de enero los participantes darán un concierto a beneficio del programa de becas de la asociación en Blue Bay Coronado Golf & Beach Resort, a las 7:00 p.m., mientras que el 24 de enero, a las 11:00 a.m., estarán en la parroquia San José de El Valle de Antón , en un concierto gratuito, expresó Elsie González, coordinadora de comunicación de la ANC.

El 27 de enero presentarán el evento Collage Musical, en el Teatro Anita Villalaz , a las 7:30 p.m. a un costo de 5 dólares para público general y 2 dólares los estudiantes.

La gira culmina el 29 de enero en el Ateneo de Ciudad del Saber . La entrada será gratuita.