Muchas de las veces que hacemos uso del internet para la búsqueda de información, Google, uno de los motores de búsqueda  más usada  por los usuarios,  nos deleita con sus Doodle. Así,  Google cambia su logotipo original para celebrar eventos de importancia dentro del mundo de la ciencia o cultura, festividades o  en memoria de artistas, todo de gran impacto mundial.

Esta vez,  a través de su doodle, Google celebra el 245 aniversario del nacimiento del compositor, director de orquesta y pianista alemán más importante de la historia,  Ludwig Van Beethoven.

El doodle interactivo permite al usuario, una vez hace play, armar las partituras de las obras más famosas de Beethoven, y así avanzar al siguiente nivel. A medida que avanzas, a través de la animación, se observa como Bethoven pierde una y otra vez sus partituras en una serie de accidentes. El propósito es ayudarlo a ordenarlas.    

No se sabe con exactitud la fecha de nacimiento de  Beethoven.  Aunque muchos dicen que nació el 16 de diciembre en Bonn, Alemania, es el 17 de este mes, que se rinde honor al nacimiento de este importante músico