Para que un adulto logre recrear musicales infantiles exitosos, se debe pensar como niño e investigar qué es aquello que atraparía su atención en la sala teatral.

En esta búsqueda de ideas, la voz consejera de la productora de musicales Gina Faarup de Cochez ha sido Georgina, su hija de 5 años, quien el año pasado mientras actuaba en la producción de Rapunzel, el nuevo musical , le dijo a su mamá que sería una buena idea que hiciera un musical que contara la historia de Frozen , la película de Disney basada en un cuento de Hans Christian Andersen.

Desde entonces, esa sugerencia se quedó rondando en su mente, y una vez finalizada la obra que la ocupaba, Faarup de Cochez se sumergió junto a Juliette Roy en la producción de La Reina de las Nieves, el musical que esta noche estrenará a las 7:30 p.m. en el teatro en Círculo hasta el 31 de mayo, en horarios de miércoles a viernes a las 7:30 p.m., sábados a las 3:00 p.m. y 7:00 p.m., y domingos a las 2:00 p.m. y 5:00 p.m.

La Reina de las Nieves es una de las obras maestras de Hans Christian Andersen , cuento que inspiró la película Frozen y otras cintas.

La obra, cuyo libreto está a cargo de Agustín Clément, presenta cómo el invierno trastoca la vida de muchos. El papel protagónico lo interpretará Roy.

Faarup de Cochez comparte más detalles sobre la obra, que cuenta con la dirección de Edwin Cedeño, las coreografías de Melina Samaniego y Taryna Thorne, la música de Ariel y Alex Cedré, la escenografía de Rafa Navarro, el vestuario de Luis Salazar, la dirección de sonido de José Pepe Casís y de luces de Eric de León.