El Héroes Panamá Fest ,  evento enfocado en la figura de los defensores del bien en las historietas y películas, regresará con su tercera edición el 20 y 21 de agosto en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Y como en sus anteriores ediciones, la actividad tendrá espacio para otras corrientes de la cultura popular, apunta Susana de Alarcón, integrante del comité organizador del festival.

En esta ocasión se contará con atracciones como la exhibición de ejemplares escritos de cómics de coleccionistas panameños, de colecciones de figuras de acción por Acción Figures Panamá , la colección de Games of Thrones Panamá  y las maquetas de Lego User Group .

Igualmente participarán las tiendas locales dedicadas a la venta de artículos de colección y souvenirs de los superhéroes, un concurso de cosplay de niños y adultos, un concurso de pintura para adultos, zona de juegos digitales por Panagamex , la participación de los creadores del cómic panameño El-Quasar , y el estand La zona oscura , con los villanos y monstruos de las películas.

El objetivo de esta iniciativa de entretenimiento, argumenta la organizadora, es poder ofrecer un espacio familiar de esparcimiento, en el cual las personas puedan recordar esos superhéroes que tanto les gustaron en su infancia, sin importar en qué época siguieron sus aventuras, ya sea en los tebeos, en la televisión o en el cine.

Los boletos tienen un costo de 6 dólares y se pueden adquirir en Level Up, The Collector 507, Battlezone, en Cell & PC Solutions Los Pueblos o escribiendo al correo ventas@heroespanama.com .