En el marco de la celebración del segundo aniversario del Metro de Panamá se inauguró la primera BiblioMetro ubicada en la estación Fernández de Córdoba.

Este proyecto se desarrolla en conjunto con el Club Activo 20-30 y el Club de Leones de Panamá con el objetivo de promover la cultura a través de la lectura.

El administrador del Metro de Panamá, Roberto Roy,  presidió el corte de cinta, quien incentivó a todos los usuarios a leer, además recordó que ya empieza el nuevo horario.

Por su parte Eynar Samudio, miembro del Club Activo 20-30, dijo que desean promover el espíritu de solidaridad en Panamá, y que esperan que la “BiblioMetro” siempre esté llena de libros.

Además, en conjunto con el Instituto Nacional de la Cultura, las estaciones Santo Tomás e Iglesia del Carmen, funcionarán como galería de artes con exposiciones de esculturas, pintura y fotografía hasta hoy jueves 7 de abril. El sábado 9 el Ballet Nacional se presentará en la estación Los Andes a partir de las 3:00 p.m. para deleitar a grandes y chicos.