Este sábado, 20 de septiembre, niños y adultos son invitados a participar en la IX jornada de reciclaje que la Fundación de Acción Social por Panamá (FAS Panamá), la cual se efectuará a partir de las 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

De este modo, como cada mes, la galera 216 situada en la Ciudad del Saber será centro de acopio para clasificar y recibir materiales reciclables como papel, periódicos, revistas, vidrio, cartón, botellas de plástico (PET 1 y PET 2), metal, envases de tetrapak, pilas y chatarra electrónica.

Sobre este evento, la directora ejecutiva de FAS Panamá, Mariela Fruto , confirmó que la jornada de mañana se une a las actividades en conmemoración del Mes de los Océanos , ya que contarán con la participación de Magdalena Velásquez, de la fundación Mar Viva, quien a la 1:00 p.m. ofrecerá una charla sobre la importancia de los océanos para la subsistencia.

De igual forma adelanta,  que en su coloquio tocará otros puntos relevantes, como las especies marinas en peligro de extinción y la relevancia de los mares como proveedor de recreación, alimentación y transporte.  @crisolfm