Enfocados en su propósito de mejorar el entorno en las instalaciones y zonas verdes, de la oficina de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), en la provincia de Herrera, los funcionarios llevaron a la práctica, una jornada de mantenimiento, aseo y acondicionamiento de la entidad.

Para el desarrollo de esta gestión, la jornada de trabajo contó con la cooperación entusiasta de todo el personal de las agencias, áreas protegidas y sede regional, quienes removieron chatarra, podaron árboles, ordenaron artículos de descarte y restructuraron el ornato de la entidad.

Sobre el particular, Guillermo Nicholson, administrador regional de la ANAM en Herrera, manifestó que la iniciativa busca desechar todos los objetos que no se utilicen y estén al aire libre, lo que implica la acumulación de agua y, a su vez, la proliferación de criaderos de mosquitos y otras alimañas.

“Debemos dar el ejemplo como ente rector de los recursos naturales y el ambiente, es por ello que la participación de todo el personal es parte esencial de nuestro compromiso con la ciudadanía”, determinó Nicholson.  @nacionalFm