“La Esposa Valiente”,  nueva serie taiwanesa que transmitirá la pantalla de SERTV, desde el próximo 15 de junio a las 9:00 de la noche.

La Embajada de China en Panamá, donó la novela a la cadena de televisión estatal con el propósito de ofrecer entretenimiento a los panameños a través de sus pantallas y la diversificación de cultura.

Esta novela alcanzó un hit arrollador en el año 2011, obtuvo 5 nominaciones a los Emmys taiwaneses, conquistando al mercado japonés, registró más de 2 millones de visitas en su web oficial y más de 2 millones de descargas de videos en China Continental.

La trama de esta novela está basada en la vida del matrimonio entre Rui-fan y An-zhen quienes se casan para terminar con su racha de mala suerte, disfrutando de una vida muy feliz, hasta que acogen por generosidad en su casa a Wei-en, prima de An-zhen quien se involucra sentimentalmente con Riu-fan, por lo que la pareja se divorcia, y es allí donde comienza una serie de desafíos que tendrá que enfrentar An-zhen.