La gastronomía , el intercambio cultural y el apoyo benéfico son elementos que reúne la Fiesta Alrededor del Mundo , que este año se celebrará el 19 de noviembre, de 12:00m. a 8:00 p.m.

La actividad, organizada por la Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas , se realizará en Las Islas del centro de convenciones Atlapa y contará con venta de alimentos típicos de países como Alemania, Colombia, Costa Rica, Chile, Grecia, Francia, España, México, Suecia, Israel, Italia , entre otros. En total estarán presentes 38 puestos representantes de las diversas naciones.

Es una oportunidad “única” para “recorrer el mundo prácticamente en un día”, expresa Beatriz de Yee, de la Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas.

“El festival es una ventana al mundo de los países participantes”, añade Clarita de Mendieta, igualmente miembro de la Caravana.

Esta iniciativa, creada en 1961, busca recaudar fondos para brindar asistencia social a todas las comunidades. “Hacemos donaciones que cubran un número plural de personas”, señala.

El valor del boleto es de $3. Los menores de 10 años entran gratis. Para mayor información, escriba a caravana@caravanasocial.com o llame a 223-6078.