Diálogos y actuaciones de 15 minutos de duración, para un público reducido y confinado en una sala no mayor de 15 metros cuadrados. El timbre acusa y señala que es la hora de levantarse y pasar a la siguiente sala.

Se trata de las novedosas funciones en formato “microteatro en Panamá” que tienen su escenario en la Casa Moliere Petit Studio, en Camino Real de Bethania, todos los jueves de junio y julio a las 8:00 p.m.

La nueva temporada se hace llamar “Vidas Ocultas”, escrita y dirigida por el dramaturgo panameño Daniel Gómez Nates, y realizada por ocho actores distribuidos en tres espacios.

La primera obra en sala 1 se titula El amante que no era; le sigue en la sala 2 La Amistad es lo que vale ; y cierra la función en la sala 3 A oscuras y sin testigos.

“Vidas Ocultas” es una apuesta ágil que aborda las consecuencias para una pareja que ha tenido una infidelidad durante el fin de semana. La obra, dividida en tres segmentos, conduce sus parlamentos de manera cómica y trágica. No obstante “el final será siempre sorprendente”, anticipan los organizadores.

El costo del boleto para apreciar el microteatro completo con “Vidas Ocultas” es de 15 dólares. Aunque hay opciones para mirar una de las obras a 7 dólares o dos obras a 12 dólares por persona. Un grupo de 50 espectadores es el límite por noche en Moliere Petit Studio. Para reservaciones, llame a 209-4443 o escriba a moliere@cableonda.net.