Mañana jueves, 6 de octubre a las 7:00 pm se transmitirá a toda Latinoamérica la segunda edición anual de los ‘Latin American Music Awards’ 2016 (Latin AMAs), que se llevarán a cabo en el Dolby Theatre en Hollywood, California, y será precedido por el especial ‘La Alfombra de Latin AMAs’ a las 6:00 pm.

El evento, transmitido por la cadena Telemundo sigue la misma tradición de los American Music Awards en que a través de la votación de los fanáticos, se rinde homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad.

En su segundo año, el show incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español como el dos veces nominado, ‘Mr. Worldwide’ Pitbull, el ícono español del pop Miguel Bosé, el cantante de hip hop Flo Rida, el grupo de la música regional mexicana y seis veces nominados, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, el cantante urbano panameño Joey Montana, el dúo puertorriqueño de reggaetón y también nominado Baby Rasta & Gringo, el cantante y escritor español de pop y tres veces nominado Alvaro Soler y la cantante de pop mexicana y dos veces nominada Sofía Reyes. Ellos se unen a: Lucero, CNCO, Gente de Zona, Gerardo Ortíz, Jesse & Joy, Prince Royce, Victor Manuelle, y Dvicio.

Los fans pueden obtener la lista completa de los nominados a través de LatinAMAs.com – el sitio oficial de los ‘Latin American Music Awards’.