La italiana Laura Pausini se presentó el 23 de agosto como parte de su gira “Similares”, en el Figaly Convention Center, una velada que comenzó con la artista panameña Ingrid de Ycaza.

Pausini empezó su espectáculo con el tema que le da nombre a su gira y a su nueva producción, Similares, y continuó deleitando a los espectadores con temas como Inolvidable y Las cosas que vives, Solo nubes y Enamorada.

En un gesto que nadie se esperaba, saludó al público con un coloquial: “¡Qué ‘xopá’, gente!”, lo que hizo vibrar al centro de convenciones. Y entre temas como Amores extraños y Se fue, compartió sus conocimientos sobre nuestro país al mencionar la transición del Canal de manos estadounidenses a las panameñas el 31 de diciembre de 1999. “¿La boté?”, y el público aplaudió a rabiar.

Entre la veintena de temas interpretados destacan Las cosas que vives y El lado derecho del corazón, entre otros.

Uno de los momentos más significativos fue cuando cantó Víveme, y no logró contener las lágrimas, agradeciendo al público por su cariño, y recibió gritos como “¡ Laura, te amo!”

“¡Gracias, estuvo ‘superpritty!”, expresó Pausini al despedirse del escenario, mientras el público le pedía otra pieza. Pocos minutos luego de abandonar el escenario, regresó a cantar una vez más su tema Similares, y dar fin a la noche con un “¡ Panamá, te quiero!”