La tecnología, innovación y buen gusto se fusionaron para brindarle al mercado, desde ayer miércoles 29 de marzo, una nueva oferta en materia de telefonía celular representada en el Samsung Galaxy S8 y S8+.

Y es que el titán de equipos electrónicos Samsung, presentó de forma oficial en Nueva York, los equipos de alta gama.

‘Unbox your phone’ o ‘desempaca tu teléfono’, es la invitación de Samsung a través del mensaje de campaña con el cual presenta en un audiovisual de 3 minutos, a través de su canal de Youtube, los equipos en los que la estética y funcionalidad se complementan para los gustos más exigentes.

Comunicación, imágenes, videos, fotografías, interactividad, espacios y momentos, cada aspecto de la cotidianidad ha sido captado para contar con el espacio preciso dentro de las funciones de los móviles.

Para Samsung, ‘vivimos nuestras vidas a través de nuestros teléfonos’, y desde hace una década atrás, los smartphones lucen de la misma manera, así que ¿por qué no innovar y darle todo lo necesario a los usuarios?

En esta ocasión, Samsung ha querido impresionar con equipos impactantes en los que una pantalla novedosa ‘de extremo a extremo’, que forma una superficie completamente lisa y continua, sin protuberancias ni ángulos, representa todo el estilo y comodidad en 5,8 pulgadas para el S8 y de 6,2 para el S8+.

Esta pantalla monopolizadora que han denominado ‘Infinity’, ofrece bordes laterales curvos y esquinas redondeadas, para disponer del espacio necesario que requieren las cosas importantes.

Cuenta con HDR+ y una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles y permite que el usuario la divida para realizar dos tareas a la vez: como enviar un mensaje mientras ve un vídeo.