Del 14 al 19 de febrero de 2017, se llevará a cabo Musicalion, vento artístico y cultural gratuito que cada año reúne a toda la familia en el Parque Recreativo Omar.

Este encuentro de 5 noches, llena de espectáculos a al aire libre y totalmente gratis, forma parte del ‘Verano Artístico INAC 2017′.

‘El Instituto Nacional de Cultura (INAC) es un pilar de Musicalion. Sin ellos no podríamos lograr nuestros objetivos y nosotros los apoyamos con seminarios, talleres y giras de Navidad. Hacemos un trabajo en conjunto’, expresó el tenor panameño Ricardo Velásquez, uno de los organizadores de Musicalion, luego de  la conferencia de prensa del pasado jueves 2 de febrero.

Actualmente, el Musicalion, que realiza en este 2017 su quinta versión, ha sido denominado como el mayor festival del verano en Panamá.

‘Hay que tener calma en la entrada del Parque Omar porque sabemos que hay obras de construcción muy cerca y los estacionamientos en el lugar son limitados. Nosotros les recomendamos ir temprano y utilizar algún servicio de transporte alterno al auto propio’, advirtió Velásquez luego de la conferencia de prensa, haciendo referencia a la gran concurrencia que se dará durante la semana del 14 al 19 de febrero.

Para más información sobre las agendas de actividades, se puede visitar el perfil Facebook.com/MusicalionPTY o @MusicalionPTY en Instagram y Twitter.