Con dos sedes en Caracas de Arte Bortot , a Gladys Bortot se le ocurrió movilizarla hasta el istmo, por un día, e instalarla valiéndose de los espacios poco comunes como el lobby, los pasillos y las habitaciones del hotel Villa Palma en el Casco Antiguo . La muestra itinerante recibe el nombre de “ Noche de Arte ”.

Diez artistas venezolanos y una colombiana, se suman al proyecto dotado de 12 obras. Sus autores buscan exhalar el talento y reencontrarse en el istmo con sus pares u otros artistas de la región. El evento se desarrollará mañana miércoles desde las 6:00 p.m.

Arte Bortot , explica su directora, Gladys Bortot, es más que un lugar para apreciar el arte y comprarlo; igualmente se encuentran conocedores quienes asesoran a los clientes sobre la selección de cada pintura. “No se trata solo de decoración, sino que también representa una inversión”, sustenta.

En el grupo de pintores está Félix Perdomo, Víctor Asuaje, Arnoldo Díaz, Benjamín García, Dalia Ferreira, Marilyn Duarte, Arecio Moncada, Jaier Hidalgo, Iván Romero, Marco Jiménez y Monró. Como artista emergente estará Lucas Areneo con su técnica de foto/lienzo.

La velada contará con un show musical y degustación de vino por el valor de 10 dólares. Para más detalles escriba a gbortot@gmail.com .