Más de 60 niños de escuelas del Corregimiento de San Felipe y áreas aledañas  pintarán, este sábado 11 de octubre, un gran mural en el Baluarte Mano de Tigre del Casco Antiguo, como parte de los eventos  que programa la Oficina del Casco Antiguo (OCA), en celebración de los 522 años del encuentro entre dos mundos al cual se le denomina Día de la Hispanidad.

La actividad denominada Herencia Cultural ” Pintemos en mi Casco los colores de Mi Gente”, comienza a partir de las 10:00a.m., con el objetivo de promover la participación de niños, jóvenes y adultos, en armónica convivencia, para celebrar  esta fecha de una forma creativa, mientras se recuerdan los hechos históricos del 12 de octubre de 1492.

Asimismo habrá presentaciones culturales como música en vivo, a cargo de la Red de Filarmónica Infantil y Juvenil de Panamá, narraciones históricas por el licenciado Carlos Chong, entre otras.

La administración de la Casa de la Cultura Victor Vitín Paz, en conjunto con las coordinaciones de Social y Cultura de la OCA invitan a los interesados a que participen de este gran evento artístico y puedan disfrutar un día familiar diferente en el Centro Histórico de la Ciudad de Panamá.