El panameño Omar Alfanno promociona su nuevo CD/DVD, Omar Alfanno Madrid Live, el segundo de una saga de 4 que publicará.

‘Ya nos trepamos en la carreta’, manifestó Alfanno, compositor de canciones como ‘Te conozco bien’, ‘Vivir sin ella’ o ‘El gran varón’.

Omar Alfanno Madrid Live , grabado en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de la capital española, es la producción subsiguiente a Omar Alfanno de Panamá para el mundo , que el artista panameño de 59 años lanzó en 2014.

Los próximos CD/DVD serán, según contó Alfanno, Agradecido y De vuelta a casa, que el músico grabará en su natal Santiago de Veraguas.

En su nueva producción, que contiene 14 temas, Alfanno incluyó algunas de sus canciones más conocidas e igualmente, añadió los temas inéditos ‘Verano de Estambul’, ‘En la cara de la Luna’ e ‘Irónica’.

‘La diferencia que hay entre los dos discos es simplemente las canciones inéditas, que sus arreglos musicales son diferentes porque tienen influencias musicales cubanas’, explicó Alfanno.

‘Yo no paro. Todos los días compongo’, enfatizó el artista, quien adelantó que próximamente grabará otras canciones junto Juan Luis Guerra y Pedro Capó.