Las producciones Invasión, Historias del Canal y Te prometo anarquía estarán en el Mercado del Filme , que se realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes , que inicia hoy miércoles con la proyección del drama social La tête haute, de la directora Emmanuelle Bercot, la primera mujer que inaugura este evento audiovisual en más de 25 años.

 La Dirección General de Cine de Panamá , del Ministerio de Comercio e Industrias ( MICI ), auspicia que estos tres filmes participen en uno de los tres más grandes festivales del cine del planeta.

Los tres largometrajes se proyectarán en Cannes , aunque no formarán parte de la programación oficial. La idea es que sean vistos por representantes de empresas distribuidoras mundiales y regionales.

En tanto, los directores Abner Benaim, Pituka Ortega-Heilbron, Pablo Schverdfinger, Frank Spano y Carolina Borrero y los productores Angelo Taylor y Cecilia Arias , estarán en el pabellón del MICI , “con el propósito de buscar inversionistas para sus proyectos de largometraje, algunos ya tienen citas de negocios concertadas”, indica un comunicado de prensa.