El mundo digital de hoy es un pandemonio. Así describe el reconocido orador y asesor Alistair Croll, autor de 4 libros, incluido el best-seller Lean Analytics,  el escenario para las empresas modernas que desean mantenerse vigentes.

Estas líneas escritas por Croll son parte de un manifiesto sobre el evento ‘Pandemonio’, que se efectuará en el Hotel Westin de Playa Bonita los 16 y 17 de febrero próximos.

Se trata de dos días de conferencias magistrales para ‘reflexionar y profundizar sobre la tecnología y tendencias que están modificando los negocios modernos’.

Croll es uno de los dos fundadores de este encuentro. A él se suma el emprendedor serial Bryan Bogensberger, quien manifestó que con Pandemonio ambos están ‘tratando de crear un evento como el Web Summit o el South by South West (SXSW)’ en Panamá.

Pandemonio está enfocado en el plano ejecutivo —gerentes, vicepresidentes y líderes en innovación—, ‘gente a la que le importa que su compañía sea como Netflix y no como Blockbuster’, según Bogensberger, quien vendió en 2014 su compañía Inktank por $175 millones y ahora reside en Panamá.