Un parque donde habitan 20 animatrónicos , con aspecto y movimientos cercanos a lo real, es lo que hallarán los visitantes en Dinoworld .

Se trata de un parque temático que llega por primera vez a Panamá, para educar a los niños de forma interactiva y dinámica, manifiesta Fabiola Rodríguez, de la producción de la actividad.

Explica que la exposición tiene como eje transversal el fomento de tres valores fundamentales: el respeto, la solidaridad y el amor a través de los dinosaurios.

En este punto, recuerda, que hace unos días un dinosaurio con rótulos con mensajes como “trata a los otros como te gusta ser tratado” y “la paz se construye todos los días”, visitó varios puntos de la ciudad capital para transmitir estos valores al público.

La exhibición es un recorrido por un mundo mágico que adentra al visitante infantil a otra época de la humanidad. Rodríguez reitera que en ese viaje se despertarán todos los sentidos, y por ende, la curiosidad se apoderará de los niños y de una forma interactiva aprenderán a través de la experiencia.

El recorrido puede tomar unos 40 minutos y va a depender más que nada del tiempo que se le dedique a cada animatrónico .

La exhibición , que abre hoy al público, estará hasta el 30 de junio en Alta Plaza Mall. El costo de la entrada es de $7.

El horario será de martes a sábados de 10:30 a.m. a 9:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.