El próximo 18 de junio, en el Auditorio José Gabriel Duque Amaro de la Lotería Nacional de Beneficencia, a las 10:30 de la mañana, se realizará la premiación del Concurso Literario de la Revista Cultural Lotería, correspondiente a las publicaciones divulgadas en el año 2014, así lo informó la Dirección de Desarrollo Social y Cultural de la entidad benefactora.

Este año, son cinco las categorías premiadas, correspondiéndole a José De La Guardia Herrera, el Premio Enrique Linares, en el Campo de Economía y Finanzas; Luis Alberto Picard–Ami, Premio Sebastián López Ruíz, en el Campo de la Medicina, Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología.

El premio José Gabriel Duque, en Comunicación Social, lo ganó Miguel Ángel Sánchez Pinzón; en el Campo de las Letras, el Premio Samuel Lewis Arango, lo alcanzó Vladimir Berrío – Lemm y Ana Elena Porras, obtuvo el Premio Juan Antonio Susto Lara en el Campo de las Ciencias Sociales.

Las obras premiadas, al igual que todas las evaluadas para el concurso, fueron divulgadas durante las diversas ediciones de la Revista Cultural Lotería, del año 2014.