La subdirección de Cultura del Municipio de Panamá organiza primer Festival Alternativo Mupa Rock 2015.

En conferencia de prensa, se lanzó este 1er Festival Alternativo Mupa (Música para Panamá) Rock 2015, de entrada gratuita, que se realizará el domingo 15 de noviembre desde las 10 a.m., en el Mirador del Pacífico en la Cinta Costera, donde se presentarán bandas nacionales e internacionales con el fin de ‘distribuir mensajes de paz social para la comunidad istmeña’.

Las bandas artísticas que representarán a Panamá son Estado de Sitio (hardcore punk), La Tribu (mezcla de instrumentos guna y rock) y Cabeza de Martillo (metal).

En cuanto a la escena internacional, estarán Carajo (Argentina), Sinergia (Chile) y Curva Sur (Venezuela). Estas últimas, han participado en festivales de alto calibre de nuestra región.

‘Este escenario será propicio para que el público asistente disfrute de diversas exposiciones artísticas-musicales’, detalla en un comunicado la Alcaldía. ‘Además, servirá para incentivar el desarrollo cultural, transmitir nuevos valores positivos y conciencia ciudadana a través de la música’.