La empresa circense La Tribu Performance, un grupo de jóvenes artistas que durante los últimos años ha dado color, cultura y amor a Panamá, continúa inculcando el valor del arte, en esta ocasión con su iniciativa Panamá Aérea.

Este es el nuevo proyecto de su directora artística, Eleonora Dall’Asta, quien ha apostado por esta danza poco conocida en el país.

‘La creación, divulgación e investigación de la Danza Aérea, surge de la pasión por divulgar, compartir, profundizar e innovar’, comentó Dall’ Asta.

Panamá Aérea será el primer Laboratorio Internacional de Danza Aérea que se realice en el istmo, el cual dará a conocer esta fusión de danza contemporánea, artes circenses y acrobacias, que se realiza en un escenario muy alejado del suelo.

Los catorce participantes provenientes de Costa Rica, Venezuela, Chile y Panamá, estarán dirigidos por una reconocida bailarina aérea, la finlandesa Ilona Jantti, quien goza de prestigio internacional y quien igualmente aprovechará para presentar su nueva pieza ‘NAMESAKE’.

El Laboratorio intensivo tendrá una duración de dos semanas, del 10 al 22 de agosto, en el que los artistas participantes podrán aprender y empaparse de conocimientos y coreografías que presentarán en dos funciones abiertas al público, el 21 y el 22 de agosto.