Las inscripciones para las propuestas provenientes de Panamá, Costa Rica y República Dominicana, en el programa de Donativos para la Conservación y el Medio Ambiente de Ford, tendrá como fecha límite, este viernes, 29 de mayo de 2015. 

De tal modo, un total de $50 mil serán conferidos para apoyar a individuos y organizaciones sin fines de lucro con proyectos que beneficien la conservación del medio ambiente.

Cabe destacar, que los Donativos Ford se encuentran abiertos a todo tipo de iniciativas de conservación que ya estén en función, o se encuentren en proceso de ejecución, y pueden ser ubicados en alguna de las siguientes categorías: actividades de ingeniería de la conservación, educación ambiental, protección del medio ambiente, preservación, restauración, protección, investigación y manejo de recursos naturales y ambientales.

Para las propuestas, están se recibirán a través de la página de Facebook de Ford Centroamérica, y quienes no cuenten con una computadora podrán acercarse a los concesionarios de Ford.