Con su estilo clásico y a un escalón de los 40 años, Ricardo Velásquez invita a escuchar su nuevo trabajo, un disco llamado ‘Detén el tiempo’, éxitos románticos que conquistaron los años 80 y que regresan en la voz del barítono panameño.

Con la canción ‘Dueño de nada’ como punta de lanza y un video en el que participa la actriz venezolana Anabelle Rivero, Ricardo Velásquez presenta doce canciones escogidas de un listado de 300. La elección fue una decisión difícil, pues la de los 80 fue la década del romanticismo, cuando vibraron temas de Armando Manzanero, José Luis Perales y El Puma, entre otros.

Los discos físicos estarán aquí en julio. Somos conscientes de que son pocas las personas que compran CD, pero igual habrá para la venta’, explicó.

Algunas de las canciones seleccionadas son ‘¿Y cómo es él?’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Gavilán o paloma’, ‘Quererte a ti’ y temas de Lionel Richie.

‘El disco guarda un espacio también para Dios, un tema de Jesús Adrián Romero llamado ‘Desbarata mis sueños”, detalló Ricardo.

Los temas se podrán escuchar el próximo 19 de julio a las 8 de la noche en las Islas de Atlapa, donde se presentará un show con las canciones de ‘Detén el tiempo’, un proyecto que el mismo Velásquez define como ‘hecho a la medida’, pues se ha tomado el tiempo necesario para que todo sea de nivel internacional. No solo en la imagen, sino un show de luces creativo y con una orquesta de quince músicos en vivo.

Los boletos ya están a la venta en Panaticket a un costo de 25 dólares en adelante.