El festival Panamá Hace Yoga se llevará a cabo, por cuarto año consecutivo, este 9 y 10 de abril.

El evento, que tendrá como sede el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, ofrecerá una agenda variada, dedicada a la familia y a los interesados en iniciarse en esta disciplina física y mental.

De acuerdo con sus productoras ejecutivas, Itzel Díaz y Halima Cuadra, luego de tres años de actividad, esta iniciativa empieza a posicionarse como el “festival oficial del yoga del istmo”.

En esta nueva edición, cerca de una decena de profesionales, nacionales y extranjeros, participarán como instructores y compartirán con el público algunos temas sobre nutrición, diseño de interiores y bienestar, por ejemplo.

Panamá Hace Yoga se iniciará el s ábado 9 de abril, a las 4:00 p.m. , con la presentación del instructor panameño Gilbert Ledezma y el ecuatoriano radicado en México Har Hari Singh Khalsa.

“Será una jornada para asiduos de la disciplina y personas que gozan de un óptimo estado de salud”, explica Díaz, quien agrega que el domingo el festival empezará a las 9:00 a.m. y contará con un abanico de oportunidades para los que deseen incursionar en el mundo del yoga, por lo que habrá actividades para niños, embarazadas, bebés y adultos mayores, por ejemplo.

Para ello, se habilitarán tres salones y una terraza, con clases continuas de yoga, pilates y taichí. Además de un sector con comidas saludables y bazar hasta las 5:00 p.m.

Los boletos para el festival están a la venta en la página web de Panamá Hace Yoga  a un costo de 10 dólares en preventa y 15 dólares en la taquilla.

Los niños hasta los 3 años no pagan su entrada y los chicos hasta los 13 años y adultos mayores participan por 5 dólares.